7.2.12

Relleno 2


Si, realize la historieta de esta semana, pero no puedo subirla por cuestiones morales. La disfrutare en soledad feliz(?









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por otro lado, otra cosa que no es manga pero es refinada y exquisita y recomendable (y emparentada al diseño gráfico más accesible y simpaticón), es esta página de Skinny Ships.

Bueno, y ya me dejo de jorobarle, perdone por tanta información que no pidió. Es un servicio de Le chien avec pulóver para con los escasos seguidores de su modestísimo blog.

¡Siga dibujando, no se preocupe por actualizar el blog!

¡Un dibujante es alguien que dibuja, no alguien que publica! (Carlos Nine dixit)

Anónimo dijo...

Mhh. Veo que soy un goma y no pude poner bien ni un pinche link. Bueno, a no angustiarse, todo se puede encontrar mediante google.

Igual haré un último intento para anexar la dirección del señor Richard Perez (aka Skinny Ships)

Iván Riskin? dijo...

buenas, lindo blog tiene, señorita (o señor, podria ser)
ya que estoy, tambien recomiendo cosas, un tipo que se llama Yoshihiro tatsumi, su estilo es el gegika, un manga "para adultos", trata temas heavys, es de lo unico que leo de oriente
saludos, feliz dia de la bandera de senegal para todos los oyentes

AyeB dijo...

Muchisimas gracias por sus aportes, son muy bien recibidos. Si hay Google, no hay angustia.
''¡Un dibujante es alguien que dibuja, no alguien que publica!'' Muy cierto, me di cuenta que al forzarme (obligarme) a realizar una tira semanal, me cuesta mas concretar una idea, y si surge algo es espantoso y antinatural. Por eso, que la inspiracion aparesca cuando se le plazca, pero que no me deje divagando mucho tiempo,la muy zutana... Saludos :)