27.2.12

1



Como hoy es hoy, mejor que ayer, pero peor que mañana (? se me dio por dibujar esto.
Al final no era un tipo psicopata, degenerado, pedofilo, con intenciones retorcidas y macabras de 50 años. Era de 20. Y con eso estoy bien y soy feliz.
No se como llamarlo, por que sinceramente no se si hay aniversario de amistades, pero que se yo, este chabon me dan ganas de festejar aniversario de amistad, asi que si no existe lo estoy inaugurando en este post horriblemente cursi.

-Dios mio, tengo que dejar de desquitarme con mi pobre cabello D:

3 comentarios:

Liøtt dijo...

Te amo tanto! es un aniversario de existir felizmente(?) es extraño como las cosas se desarrollan siempre por caminos inesperados, por eso nunca puedo entender a los que se cansan de la vida; puesto que siempre cambia constantemente, solo tenés que estar atento, abrir bien tus ojos (sean de gato o no) para encontrar las maravillas pecosas que te esperan a la vuelta de la esquina.

P.S 1: Me cabe como en el dibujo del 2011 tengo cara de inspeccionarte como un bicho extraño y en el de 2012 ya estoy re pancho(?)
P.S 2: suerte en la entrevista laboral >.<
P.S 3: GRACIAS POR TODO<3

Liøtt dijo...

El post de arriba fue realizado íntegramente sin mis anteojos, por lo que, si la foto en realidad está dedicada a otro chabón que conociste justo el mismo día y yo me confundí, ruego me disculpes(?)

Anónimo dijo...

Sigo manteniendo mis pensamientos ! :D